Categories: Empresas

Un iDiamond es para siempre


Una de las conclusiones del reciente estudio sobre usuarios de gadgets es que tienden a comprar productos lujosos. Tecnología y lujo se unene, como en el Teletienda, en estos cascos que nadie se atreverá a sacar a la calle pero puede triunfar en las entregas de premios de alto nivel. El headset iDiamond tiene 204 diamantes reales incrustados y está hecho de oro blanco. Su diseño es de Thomas Heyerdahl, que se conforma con lanzar una edición limitada a 1.000 unidades. Para poder usarlos no es imprescindible que tengas cara de princesa cibernética como esta buena moza, pero sí que estés dispuesta a gastarte los 6.400 dólares (4.120 euros) que cuesta. [Luxury launches]

rmcdf

Recent Posts

Perfil del profesional TIC en España: hombre joven y residente en Madrid

Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…

4 horas ago

Fernando Denis Ramírez toma el mando de Sofistic en España

El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…

4 horas ago

Toshiba eleva la capacidad de los discos duros por encima de 30 TB

Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…

7 horas ago

Google Cloud habilita Mandiant IR y MDR en la plataforma CrowdStrike Falcon

Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…

8 horas ago

Gemini 1.5 Pro, disponible para suscriptores de Gemini Advanced

Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.

9 horas ago

El evento VTEX CONNECT llega a Europa

Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…

10 horas ago