¿Sobre qué denuncian los españoles? Según datos de la organización de consumidores Facua, aerolíneas, banca y telecos son quienes encabezan el ranking de los sectores que generan más motivos de queja a sus consumidores.
Durante el primer semestre de este año, Facua recibió 30.270 consultas y reclamaciones de consumidores, lo que supone un 34% más que en el mismo período del año pasado. De esas reclamaciones, la tercera parte tenía a una operadora de telecomunicaciones como protagonista. El 35,9% de las denuncias recibidas en la asociación de consumidores estuvieron relacionadas con abusos y fraudes en servicios de telecomunicaciones fijas y móviles.
Los problemas para darse de baja, la imposición irregular de penalizaciones ante la cancelación de los servicios, la publicidad engañosa, el incumplimiento de las ofertas y el cobro de servicios no contratados son las principales causas de reclamación frente a las teleco, según Facua. Igualmente, los consumidores denuncian la facturación de llamadas falsas y las irregularidades en SMS premium.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…