A principios de año, la cadena sueca H&M anunció que iba a acelerar su estrategia de comercio electrónico a lo largo de 2014. Bien, los frutos acaban de darse a conocer en España.
La compañía acaba de lanzar su portal de comercio electrónico en España (excepto en las Islas Canarias), país que se convierte en el onceavo en su apuesta por el ecommerce a nivel mundial.
La novedad es que además, el site ofrece productos de la línea de hogar de la marca, hasta ahora sólo disponible en el centro comercial Parc Central de Tarragona.
La apuesta de H&M por el ecommerce en el mercado español llega con retraso, donde ya existe una amplia oferta de tiendas virtuales y donde Zara, uno de los principales competidores de la sueca, cuenta con negocio de ecommerce desde hace 3 años. Lefties, otra forma de ropa de Inditex, abrirá su tienda online el próximo 22 de agosto.
H&M cerró 2013 con un beneficio de 1.945 millones de euros, un 1,7% más que lo registrado un año antes. Las ventas totales ascendieron a los 14.548 millones de euros.
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