Unit4 integra ERP, HCM y FP&A en una única plataforma

Unit4 ERPx promete ir evolucionando junto a la organización y los usuarios, con una experiencia automatizada.

Unit4 ha revelado cómo será su solución de planificación de recursos empresariales, o ERP, de próxima generación que llegará al mercado en marzo de 2021.

Basada en la nube, Unit4 ERPx se caracteriza por integrar en una única plataforma ERP, HCM (gestión de capital humano) y FP&A (planificación y análisis financiero). Con ello potencia el valor de los datos que las organizaciones emplean en su planificación, a través de una visión completa de las operaciones, los recursos humanos y las finanzas.

Además, Unit4 ERPx promete ir evolucionando a medida que la organización cambie para no quedarse desactualizado.

Una de sus nuevas capacidades son las aplicaciones instantáneas. Unit4 introduce los Smart Automation Services para crear experiencias que evolucionan junto a los usuarios. Un ejemplo de esto es Smart Invoicing, un servicio predictivo de contabilidad para el procesamiento rápido de facturas.

Sus creadores explican que Unit4 ERPx se adapta a “la forma en la que las personas trabajan en la actualidad” con una experiencia de usuario automatizada. Aprovecha la tecnología de aprendizaje automático para recomendar acciones y completar tareas.

Esta solución está pensada para distintos tipos de usuarios, desde estudiantes a profesionales y desde empresas al sector público o las ONG.

Para completar este anuncio, Unit4 ha desvelado asociaciones con Avalara, Immedis y Pagero con el objetivo de respaldar su ERP de próxima generación.