Uniway renueva su CPD de la mano de Lenovo

El proveedor español busca operatividad permanente para prestar servicios de virtualización y en la nube, además de ciberseguridad.

El integrador de sistemas y proveedor de servicios de TI Uniway celebra sus primeros 20 años de vida con la renovación de su infraestructura.

La compañía española ha anunciado una asociación con Lenovo para ampliar los sistemas de su CPD. “Hemos valorado fuertemente su propuesta de servicios de soporte, el tiempo de respuesta acordado y la involucración conjunta en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”, comenta Hassan Kalantari, CEO de Uniway sobre la elección de Lenovo.

Lo que busca Uniway es un “enfoque de partnership frente a la figura de un mero proveedor”.

“La oferta de Uniway es amplia, con lo que el CPD tiene que estar permanentemente operativo para prestar servicios de virtualización, IaaS y PaaS, SaaS, servicios gestionados para BaaS, la de contingencia para clientes, así como en temas de ciberseguridad y servicios gestionados de monitorización de infraestructuras”, dice Kalantari. “Formalizado el acuerdo, confiamos en que este sea el primer paso en una exitosa relación de futuro para ambas compañías”.

El director general de la división de DCG en Lenovo Iberia, Rafael Herranz, también se ha pronunciado sobre este reto. “Esta colaboración es un paso más de nuestro compromiso con todos los proveedores de servicio local de ofrecer el mejor producto con el 100% de garantías de rendimiento y eficiencia”, dice.