Para llegar al corazón de un cazatalentos el camino podría pasar únicamente por LinkedIn. La red social consolida posiciones como el destino más óptimo para los contactos de carácter profesional y ya hay un número muy importante de cazatalentos que utilizan únicamente esta herramienta para encontrar talento.
Un 48% de los cazatalentos, lo que viene a ser uno de cada dos, utiliza únicamente LinkedIn para localizar talento, según un estudio de Bullhorn. La cifra supera ampliamente a quienes emplean de forma exclusiva otras redes sociales: únicamente un 1% emplea sólo Facebook o Twitter.
Twitter tiene poco peso de forma exclusiva, pero sí relativo de forma combinada. Un 19% de los cazatalentos lo fusiona con LinkedIn como herramienta para encontrar a sus nuevos fichajes.
Más información en ITespresso
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.