Dick Costolo, CEO de Twitter, ha sugerido en conferencia organizada por Wired en Nueva York, que la idea de lanzar un servicio Premium se está barajando.
Ha sido en respuesta a una pregunta del público. Costolo se ha negado a confirmar si Twitter estaba desarrollando una versión “pro” del servicio, pero sí ha dejado caer que era una línea que se estaba discutiendo, recoge Mashable.
El lanzamiento de una versión de pago del servicio podría proporcionar beneficios económicos a una compañía que aún no tiene demasiado claro su modelo de negocio.
La monetización del negocio es aún una asignatura pendiente para el site de microblogging. Así lo demuestran los esfuerzos vertidos recientemente, como la decisión de introducir la nueva plataforma de publicidad que se calcula que le reportará importantes beneficios económicos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…