VASS refuerza su presencia en Norteamérica con la compra de la mexicana Hexagon Data

Vass compra la empresa mexicana de soluciones de automatización de marketing digital Hexagon Digital, reforzando su presencia en Norteamérica.

VASS amplía su oferta de servicios, especialmente los de marketing digital orientados al mercado norteamericano, gracias a la adquisición de la empresa mexicana Hexagon Data, especializada en automatización de marketing digital y productos específicos para los sectores media, retail, de bienes de consumo y telecomunicaciones.

VASS ya está presente en distintos países de América y esta compra es continuista con la estrategia que inició hace años.

Por su parte Hexagon Data, fundada hace cinco años y con sede en México y Colombia, está presente en otros diez países de Latinoamérica y tiene una plantilla de 80 empleados, contando con una cartera de clientes en la que destacan marcas como Avianca, Coca-Cola, Grupo Bimbo o Kimbery-Clark.

Ampliación de la presencia internacional

Esta operación se suma a otras recientes adquisiciones de VASS con las que se refuerza su presencia en distintos países del mundo. Adquisiciones entre las que se incluye:

  • CRI Group: Dedicada a la la transformación digital de organismo de la Unión Europea.
  • Comunytek: Sistemas avanzados para banca mayorista y mercado de capitales.
  • ECENTA: Empresa alemana de soluciones de experiencia de cliente con gran presencia en Norteameric.
  • Movetia: Empresa radicada en Cataluña de servicios digitales para el sector financiero y de automoción.
  • One Inside: Empresa suiza de soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza.