Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno de inversión, según el informe de HubSpot. Las principales aplicaciones incluyen optimización del gasto publicitario ...
En esta tribuna, Ignacio Zaera, fundador y CEO de Simpling.pro, explica la importancia del sampling como estrategia efectiva en un mercado cada vez más digital.
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
Este evento multisectorial espera reunir en IFEMA a 18.000 visitantes que podrán atender a las conferencias de 350 expertos y conocer el contenido de 400 expositores.
El estudio anual de Neurekka e iSocialWeb revela oportunidades y desafíos de la Inteligencia Artificial como aliada creativa en el Marketing Digital.
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.
Esta consultora creativa diseña experiencias digitales que están en conocimientos estratégicos.
La plataforma DXP de Liferay contará ahora con la experiencia de SIDN Thinking Digital para potenciar los proyectos de marketing digital.
Esta agencia con origen en Londres está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.
Los profesionales del sector en España están orientadas, sobre todo, a la resolución de problemas.
Vass compra la empresa mexicana de soluciones de automatización de marketing digital Hexagon Digital, reforzando su presencia en Norteamérica.
Ser emprendedor no es tener una idea de negocio y echarla a andar sin más, hay que formarse para cumplir todos los pasos de manera firme. Una plataforma digital de mucho apoyo para esto es Emprende Pyme, aliada de todo emprendedor. De ...
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
La plataforma KubikData permitirá obtener a los usuarios unos ingresos de hasta 300 euros mensuales por la visualización de campañas publicitarias.
El foro Digital Business World Congress que se celebra en mayo en Madrid aglutinará debates, conferencias y clases magistrales sobre CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.
El principal producto de Turnstyle es esencialmente un servicio de marketing digital que permite a las empresas conectarse con sus clientes a través de una red Wi-Fi gratuita.
Las compañías trabajarán con otras en la creación de un nuevo estándar de analítica de datos para ventas y publicidad.
Un estudio de Prensa y Comunicación calcula que el posicionamiento de productos en Google ayuda transformar ventas un 57 % de las veces.
Digital Dimension se ha mostrado "especialmente" impresionada por "la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS".
La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento de sus clientes.
Así lo desvela una infografía de QDQ media sobre marketing digital, que también destaca la importancia del vídeo y el potencial de redes sociales como Instagram o Snapchat.
Rocket Fuel ha elaborado sus predicciones para 2016 en esa industria, destacando las campañas cross-device, la inteligencia artificial, la compra programática y la transparencia.
Futurizz busca posicionar la ciudad de Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Más de la mitad de las compañías españolas limitan su estrategia de marketing digital a la creación de presencia online a través de la web, sitios móviles y redes sociales, según un estudio de Prodware
Los expertos apuntan al comercio digital como la nueva oportunidad.
La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su lugar, se convierte en el contexto de todo el marketing".
El "Barómetro de Marketing Digital 2015" de Solocal Group también desvela que sólo Estados Unidos supera a España en estos momentos en cuestión de hogares con más de cinco dispositivos conectados.