Velocity Micro adelanta sus novedades del CES

Las nuevas tabletas se integrarán en su portafolio dentro de la serie Cruz que ya comercializa la compañía bajo las denominaciones T507 u T510.

La primera ofrecerá una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y compatibilidad con Flash.

En otras características técnicas, Cruz T507, destaca el procesador Cortex A8 con una velocidad de 1.2 GHz, 512MB de memoria RAM DDR3, así como 8GB de almacenamiento interno.

Por su parte, Cruz Tablet T510 tiene una configuración similar pero llega hasta las 9,7 pulgadas y cuenta con cámara trasera y delantera, a diferencia del modelo T507, que sólo presenta cámara frontal.

En lo que respecta al precio con el que verán la luz estas tabletas, el modelo T507 saldrá a la venta por menos de 150 dólares, mientras que T510 se quedará por debajo de los 250 dólares.

A estos lanzamientos se unirá el de Micro Shine, un proyector de tamaño bolsillo con el que los usuarios pueden compartir películas, transmitir archivos de vídeo, imágenes o presentaciones de Power Point, y que se puede conectar a través de HDMI con otros aparatos.

Asimismo, cuenta con una resolución nativa de 1280×768 WXGA HD, destaca por su bajo consumo de apenas 23 vatios, y saldrá al mercado por alrededor de 400 dólares.

vINQulos

Mashable