Suscribirse a dispositivos tecnológicos supone un ahorro anual del 15 % como mínimo y del 50 % como máximo frente a la tradicional adquisición.

Suscribirse a dispositivos tecnológicos supone un ahorro anual del 15 % como mínimo y del 50 % como máximo frente a la tradicional adquisición.
Strategy Analytics cree que, de los 50 millones actuales de aparatos de realidad aumentada y virtual, se pasará a 100 millones en sólo dos años.
El smartphone es el dispositivo al que más tiempo dedican los usuarios adultos, seguido del ordenador y las televisiones.
IDC calcula que la mejoría para 2022 será de un 3,5 %, por encima de los 1.000 millones de dólares, frente al 6,9 % de 2021.
El programa Garantía Ampliada Plus, ya disponible en España, incluye servicios de sustitución directos.
Gartner pronostica que el número de portátiles crecerá un 8,8 % y el de tabletas, un 11,7 %.
Según Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, el 74% de las organizaciones permitirán a los empleados trabajar desde casa o trabajar en "modo híbrido" de forma permanente en 2021 y Harmony nace para securizar esta tendencia.
En total, entre móviles, ordenadores y tabletas deberían sumar 2 160 millones de unidades.
Además de rediseñar Salesforce Mobile App y lanzar un nuevo Salesforce Mobile SDK, presenta la aplicación de formación Trailhead GO.
Gartner cree que descenderán un 2,5 %. Mientras, la caída estimada para el segmento global de los teléfonos móviles es del 3,8 %.
Además del coste, otra cuestión que tienen en cuenta es la vida útil de los equipos.
Los envíos de PC tradicionales, tabletas y estaciones de trabajo caerán en 2018, según IDC, casi un 4 %.
Así lo predice Gartner que, a pesar de advertir de un descenso en el segmento de ordenadores y tabletas, espera que los teléfonos móviles aumenten este año hasta los 1.867 millones de unidades.
Morten Illum, VP de EMEA, HPE Aruba, nos habla sobre cómo sacar el máximo partido de los datos y el ‘acceso inteligente’ a los dispositivos conectados.
El acceso a través de fibra ya supera al acceso vía ADSL, de acuerdo con datos del ONTSI.
Un nuevo estudio revela que los consumidores no confían en la seguridad de sus dispositivos del Internet de las Cosas.
El Centro de Experiencia madrileño de la compañía mostrará cómo los terminales Huawei se adaptan a personas con problemas de accesibilidad, mejorando la interacción visual y auditiva, para un uso más sencillo e intuitivo.
El CEO de Qualcomm, Steven Mollenkopf, ha adelantado el calendario previo sobre la aceleración de la demanda y las pruebas de campo.
La compañía de Mountain View acaba de revelar la fecha en la que mostrará sus novedades en el campo del hardware.
Una reciente investigación de una empresa del Internet de las Cosas ha desvelado una importante vulnerabilidad en la tecnología Bluetooth.
La compañía estadounidense expone los puntos más destacados de esa tecnología emergente.
Tras conseguir 1.000 millones en 2015, ha tardado veinte meses en sumar los siguientes 500 millones de dispositivos activados.
Este año se distribuirán por todo el mundo más de 2.300 millones de dispositivos. ¿Cuáles son las marcas más buscadas?
Aunque se contraerán un 0,3 % en 2017, Gartner señala que "el crecimiento de los envíos del mercado de dispositivos es estable por primera vez en muchos años".
El último estudio sobre el Internet de las Cosas apunta a un elevado crecimiento del sector en los próximos años.
La compañía de Mountian View revoluciona el IoT empresarial con su nueva plataforma Google IoT Core.
Tan sólo en teléfonos móviles, los usuarios se gastarán cerca de 400.000 millones de dólares en 2017 (un 4,3 % más que en 2016).
La empresa canadiense anuncia un importante proceso de diversificación de su negocio.
Google desea perfeccionar la seguridad en Android para proteger mejor a sus usuarios.
Un nuevo estudio de IDC prevé excelentes perspectivas para la industria de cascos de realidad virtual y aumentada.