Categories: ComponentesWorkspace

Venden dos pantallas de 103 pulgadas de Panasonic

Resulta que la Panasonic TH-103PF9UK, la pantalla de plasma de 103 pulgadas que Matsushita (alías Panasonic) presentó hace tiempo, no era un prototipo destinado a darle caña a Samsung y a LG. O por lo menos, no lo son las dos que le ha vendido Panasonic a la cadena de televisión norteamericana NBC, que las utilizará en un programa dedicado al fútbol americano. La pantalla tiene una resolución de alta definición completa, 1.920 x 1.080 pixel, un ratio de contraste de 5000 a 1 y un control selectivo de luminosidad que altera el contraste de partes de la pantalla dinámicamente. Cada pantalla cuesta 54.700 euros, así que yo tendré que seguir con mi Cinexin.

Panasonic TH-103PF9UK 103″ Professional Series Plasma Spec Sheet [Panasonic vía Gizmag]

Redaccion TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago