Resulta que la Panasonic TH-103PF9UK, la pantalla de plasma de 103 pulgadas que Matsushita (alías Panasonic) presentó hace tiempo, no era un prototipo destinado a darle caña a Samsung y a LG. O por lo menos, no lo son las dos que le ha vendido Panasonic a la cadena de televisión norteamericana NBC, que las utilizará en un programa dedicado al fútbol americano. La pantalla tiene una resolución de alta definición completa, 1.920 x 1.080 pixel, un ratio de contraste de 5000 a 1 y un control selectivo de luminosidad que altera el contraste de partes de la pantalla dinámicamente. Cada pantalla cuesta 54.700 euros, así que yo tendré que seguir con mi Cinexin.
Panasonic TH-103PF9UK 103″ Professional Series Plasma Spec Sheet [Panasonic vía Gizmag]
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…