Categories: Empresas

La venta de Bebo podría haber allanado camino a la de MySpace

No ser el más tonto de clase es una de las preocupaciones de los escolares… y de los businessmen. Una vez que alguien se ha hecho oficialmente con las orejas de burro, los demás pueden respirar tranquilos.

Es lo que le podría pasar a News Corp con MySpace. Una vez que AOL ha malvendido Bebo (sumamente mal: algunos rumores apuntan hacia por 5 millones de dólares, otros tiran por 10; pero siempre lejos de los 850 que costó en su momento) News Corp podría malvender MySpace sin grandes dolores de cabeza.

Así lo concluye al menos el portal de análisis 24/7 Wall St, que ve en MySpace una distracción para los planes de negocio de Rudolph Murdoch y su división online en News Corp.

La gran pregunta ahora sería la de saber si conseguirá superar los 5 a 10 millones conseguidos supuestamente por AOL.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

15 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

18 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

19 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

19 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

20 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

20 horas ago