Vente-Privée entra en EEUU de la mano de American Express

Vente-Privée acaba de anunciar su entrada en el mercado estadounidense, en el que será su primer lanzamiento fuera de Europa y lo que la pondrá a luchar directamente con algunas de las últimas apuestas de las grandes tech en el segmento de los clubes de venta privados.

La compañía se ha aliado con American Express, creando una joint venture en la que la primera aportará el modelo de producto (el outlet online) y la segunda su amplia base de datos de clientes, lo que podría ser una jugada maestra a la hora de hacerse con el mercado estadounidense. American Express es una de las tarjetas de crédito más populares de EEUU.

“La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros”, ha señalado Jacques-Antoine Granjon, CEO de Vente-Privée, en un comunicado a los medios. “Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”.

La entrada de Vente-Privée en el mercado de Estados Unidos era un movimiento largamente esperado por los analistas, que veían en el salto al otro lado del océano una decisión estratégica clave para el crecimiento futuro de la empresa.

La versión estadounidense de Vente-Privée será lanzada a finales de 2011.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

9 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago