Vente-Privée entra en EEUU de la mano de American Express

Vente-Privée acaba de anunciar su entrada en el mercado estadounidense, en el que será su primer lanzamiento fuera de Europa y lo que la pondrá a luchar directamente con algunas de las últimas apuestas de las grandes tech en el segmento de los clubes de venta privados.

La compañía se ha aliado con American Express, creando una joint venture en la que la primera aportará el modelo de producto (el outlet online) y la segunda su amplia base de datos de clientes, lo que podría ser una jugada maestra a la hora de hacerse con el mercado estadounidense. American Express es una de las tarjetas de crédito más populares de EEUU.

“La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros”, ha señalado Jacques-Antoine Granjon, CEO de Vente-Privée, en un comunicado a los medios. “Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”.

La entrada de Vente-Privée en el mercado de Estados Unidos era un movimiento largamente esperado por los analistas, que veían en el salto al otro lado del océano una decisión estratégica clave para el crecimiento futuro de la empresa.

La versión estadounidense de Vente-Privée será lanzada a finales de 2011.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago