Yahoo! no acaba de remontar posiciones a pesar de que hace apenas tres meses Carol Bartz, CEO de la compañía, anunciara a bombo y platillo una importante inversión de 100 millones de dólares en marketing y publicidad para hacer de Yahoo! una “nueva sensación”.
Al parecer esta millonaria campaña publicitaria que buscaba revitalizar la imagen de la compañía no ha obtenido los resultados esperados y quizá por este motivo el vicepresidente de marketing de la compañía, Pat McCarthy ha decidido abandonar el barco.
Tal y como él mismo anunciaba por medio de un tweet : “hoy es mi último día en Yahoo!”. Además de anunciar su marcha, McCarthy no ha querido olvidarse de sus compañeros: “gracias a todas las geniales personas con las que he trabajado”.
Al parecer, Pat McCarthy que formaba parte de la plantilla de Yahoo! desde 2007, ha decidido abandonarla para formar su propia empresa, aunque por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, según informa Business Insider.
El ya ex vicepresidente de marketing de Yahoo!, había trabajado previamente como director de desarrollo de negocio en Right Media, compañía que fue adquirida por Yahoo!
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…