Categories: Empresas

Víctor García será el nuevo director de compras internacional de Microsoft

Microsoft ha nombrado a Víctor García nuevo director de Compras de la compañía. Será el encargado de dirigir la Organización de Compras de la compañía y del desarrollo de las futuras estrategias a nivel mundial.

Su objetivo, explican desde la compañía, será el de conseguir la efectividad y eficiencia en las 12 regiones internacionales en las que Microsoft tiene presencia. Además, deberá también conseguir mejoras en calidad, coste, servicio y satisfacción de negocio a través de sus proyectos.

García ha ocupado cargos de responsabilidad ligados al área de tesorería y las finanzas en empresas como Allied Domecq o Procter&Gamble España S.A. Desde que se unió a Microsoft ha desempeñado diversos cargos. Ha sido director financiero en la subsidiaria española y también para la zona EMEA.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

4 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

7 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

8 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago