Víctor Rodrigo Raya, nuevo director de Dominios, Sistemas y Kit Digital de Red.es

Desde su puesto en Red.es Víctor Rodrigo continuará impulsando los avances en el ámbito de Dominios, Sistemas y Kit Digital

Víctor Rodrigo Raya ha sido nombrado nuevo director de Dominios, Sistemas y Kit Digital de Red.es. Con más de 15 años de experiencia en el sector público y TIC, Víctor Rodrigo es Ingeniero Superior Electrónico en Electromedicina y Electrónica Medioambiental, así como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sistemas Electrónicos.

Además ha completado un Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y otro en Business Intelligence y Big Data por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En su trayectoria profesional dentro de Red.es, ha ejercido como director Adjunto de Sistemas de Información y Kit Digital, previamente como subdirector de Sistemas de Información, jefe de área de Economía Digital y jefe de área de la unidad de apoyo a la Dirección General.

Cabe destacar también su experiencia como Funcionario y Experto Nacional Destacado (END) en la Comisión Europea, brindando asesoramiento en proyectos de interoperabilidad, así como su rol como responsable de Sistemas de Información en la empresa logística Asigna, especializada en servicios Courier. Con esta amplia experiencia y conocimientos, Víctor Rodrigo asume un nuevo rol en Red.es para continuar impulsando los avances en el ámbito de Dominios, Sistemas y Kit Digital.