Virtual Cable anuncia UDS Enterprise 3.6

Este software destaca por sus avances en seguridad, como la autenticación nativa de doble y múltiple factor.

UDS Enterprise avanza hacia una nueva versión. El software de Virtual Cable se actualiza a la numeración 3.6. Así lo ha anunciado la compañía con motivo de la celebración del evento Digital Enterprise Show (DES) de Málaga.

UDS Enterprise 3.6 destaca por sus mejoras en seguridad para dar forma a un entorno de trabajo digital protegido frente a los crecientes ataques de malware.

Por ejemplo, incluye autenticación nativa de doble y múltiple factor, integra soluciones MFA de terceros como la herramienta de autenticación de Google y ofrece configuración Zero Trust. También viene con un mecanismo especial que garantiza que los asistentes de configuración de los componentes de UDS sólo se realizan por HTPPS.

Otra de sus mejoras es el soporte para Huawei Cloud, lo que amplía las opciones multinube junto a plataformas basadas en OpenStack. Virtual Cable, además, ha trabajado con AWS y Microsoft Azure para la interoperabilidad y el despliegue de escritorios virtuales en Windows y Linux.

Ahora UDS Enterprise cuenta con soporte para el protocolo SPICE en Proxmox y promete una experiencia de usuario mejorada en dispositivos móviles con conexiones HTML5 y el uso de contenedores Docker.