VMware y Oracle amplian su colaboración cloud OCI

VMware y Oracle amplian su colaboración cloud
Patrocinado por cloud

VMware y Oracle colaboran para modernizar cargas de trabajo en la cloud OCI donde los clientes podrán suscribirse.

La empresa VMware ha ampliado su colaboración con Oracle para ayudar a los clientes a modernizar sus cargas de trabajo de VMware en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Los clientes podrán suscribirse a Oracle Cloud VMware Solution como parte de VMware Cloud Universal, un programa de compra y consumo flexible que simplifica la adquisición y aceleración de servicios de VMware Cloud.

VMware Cloud Universal permite a los clientes adquirir créditos para desplegar cargas de trabajo en Oracle Cloud VMware Solution, lo que simplifica la gestión de gastos relacionados con la nube. Además, se ofrece el VMware Cloud Acceleration Benefit para aprovechar las licencias perpetuas de VMware Software Defined Data Center (SDDC) al migrar cargas de trabajo locales a Oracle Cloud VMware Solution.

Zia Yusuf, vicepresidente sénior Strategic Ecosystem & Industry Solutions de VMware, ha afirmado: “VMware y Oracle están ayudando a nuestros clientes a convertirse en cloud smart ofreciéndoles formas más rápidas y sencillas de adquirir e implantar Oracle Cloud VMware Solution y nuestros servicios cross-cloud. La combinación de VMware y Oracle impulsa una mayor agilidad empresarial, mejora la resiliencia y permite a los clientes beneficiarse de la economía y la escala de la nube.

Objetivo de la ampliación

La ampliación de la colaboración tiene como objetivo permitir a los clientes modernizar y migrar sus cargas de trabajo de VMware a la nube de Oracle. El programa VMware Cloud Universal simplifica la adquisición de servicios de VMware Cloud, mientras que Oracle Cloud VMware Solution proporciona escalabilidad, rendimiento, seguridad y control administrativo a las empresas que desean migrar sus entornos VMware a la nube de Oracle. Esto ayuda a las empresas a acelerar su viaje a la nube y simplificar la modernización de aplicaciones y operaciones multi-cloud.

Doug Smith, vicepresidente senior Strategic Partnerships and Global Partner Ecosystem de Oracle, ha destacado: “Las empresas necesitan tener opciones para adquirir su infraestructura y aplicaciones. Con VMware Cloud Universal, los clientes de VMware y Oracle tienen flexibilidad adicional para construir y operar sus aplicaciones, bases de datos y cargas de trabajo en OCI.”

En definitiva, VMware y Oracle han ampliado su colaboración para permitir a los clientes modernizar y migrar sus cargas de trabajo de VMware a Oracle Cloud Infrastructure a través de Oracle Cloud VMware Solution, utilizando el programa VMware Cloud Universal para simplificar la adquisición y gestión de servicios en la nube.