WatchGuard estrena puntos de acceso para unidades multirresidenciales y exteriores hostiles

RedesRedes inalámbricasSeguridad

AP225W y AP327X ofrecen capacidades de gestión basadas en la nube y tecnología WIPS para bloquear ataques inalámbricos.

“A medida que las organizaciones de todos los tamaños dependen cada vez más de la conectividad inalámbrica para sus operaciones diarias, el WiFi seguro es un imperativo empresarial moderno”.

De este modo ha introducido Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de producto de WatchGuard, las últimas creaciones de la compañía: dos puntos de acceso de su línea Secure Wi-Fi que llevan por nombre AP225W y AP327X. “Estos nuevos AP”, dice, “son el último ejemplo de nuestros esfuerzos por ampliar los tipos de organizaciones y entornos que podemos proteger”.

El primero de ellos está pensado para entornos multirresidenciales y organizaciones con grandes volúmenes de usuarios en una única ubicación. Por ejemplo, para dormitorios, apartamentos, oficinas compartidas, instalaciones de vivienda asistida, viviendas militares y hoteles.

AP225W está equipado con radios de banda dual concurrente de 5 GHz y 2,4 GHz y soporta velocidades de hasta 867 GHz y 400 Mbps.

Por su parte, AP327X se dirige a entornos exteriores hostiles, como podrían ser almacenes, centros comerciales, patios de fabricación, zonas WiFi públicas, campings… Y, para ello, incluye una carcasa con clasificación IP67 y cuatro conectores tipo N compatibles con diferentes antenas externas para una cobertura flexible y omnidireccional.

Los nuevos puntos de acceso de WatchGuard ofrecen capacidades de gestión basadas en la nube y tecnología WIPS para bloquear ataques.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor