Nintendo coparía el 80% de cuota del mercado femenino en Estados Unidos por el 11% de la Xbox y el 9% de la Play Station 3. Un dato que no sería casualidad “sino el resultado de una estrategia deliberada de Nintendo” para expandirse en base a este segmento del mercado, según los ejecutivos de la compañía.
Segmento todavía muy retrasado frente a sus homólogo masculino (11,7 frente a 33,3 millones) pero en franca progresión, aumentando cinco puntos en el último año.
Datos, que verdaderos o no, pueden no ser suficientes para impulsar las ventas en la temporada navideña que se aproxima. Según los analistas, los jugadores/as casuales constituyen la base principal de la Wii, menos propensos a comprar nuevos juegos durante coyunturas económicas desfavorables como la actual.
vINQulos
neowin
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…