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Wiko: “Las previsiones para la campaña navideña son muy buenas ”

Wiko Mobile ha arrancado la temporada navideña con tres nuevos terminales. Presentados en la IFA el pasado mes de septiembre, los Wiko Fever y Pulp continúan con esa línea de smartphones de gama media, asequibles y frescos que ha seguido la compañía gala en los últimos dos años.

Wiko no apela a la gama altísima, no apela a productos tecnológicos muy avanzados. No hacemos teléfonos que tengas en las manos y que te de casi miedo coger. Desde el primer momento siempre hemos querido hacer el producto exacto que necesita cada cliente, para que encuentre ese producto que se ajusta a lo que está buscando, que no tenga ni más ni menos”, explica para Itespresso Irene Manterola, Communications & Online Marketing Manager de Wiko Mobile. Para reforzar esta idea de simplicidad, Wiko lanzó hace unos meses una campaña en la que se definió como ‘game changer’.

El modelo Pulp tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno o 32 y un procesador de 8 núcleos a 1,4 Ghz. Dispone de cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Esta propuesta se puede adquirir ya por 159 euros (16 GB) o 179 euros (32 GB) en negro, blanco y azul eléctrico. El Pulp cuenta con una versión phablet con un panel de 5,5 pulgadas que viene con 16 GB y al igual que su hermanos pequeño, dispone de Dual SIM. Este se puede encontrar por 189 euros.

Wiko Mobile también ha querido cubrir la gama media alta con el lanzamiento de Fever. Con un panel Full HD y Full Lamination con panel 2.5D para dotarle de un canto curvo y proporcionarle ergonomía, este terminal cuenta con 4G, un procesador de 8 núcleos a 1,3 Ghz y viene con 3 GB de memoria RAM. Más ligero y refinado que los anteriores, aunque compartiendo su tacto rugoso efecto piel, está disponible a partir de 229 euros. En tres semanas también habrá una versión con solo 2 GB a la venta por 209 euros.

Los tres smartphones ejercerán como caballo de batalla de Wiko para la campaña navideña. “Somos muy optimistas. Dentro del crecimiento que se prevé, lógico para estas fechas, pensamos que vamos a ir cogiendo más y más cuota de mercado. Estamos convencidos de que Wiko es una marca que aún tiene que ganar mucha notoriedad, visibilidad y reconocimiento”, subraya Manterola.

Todos los teléfonos en acción y la entrevista al completo con Irene están disponibles en el siguiente vídeo.

apayo

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