Categories: Empresas

Woody Allen firma con Amazon la producción de una serie de TV

El futuro de la TV ya empieza a fraguarse. Amazon acaba de firmar un acuerdo con el cineasta estadounidense Woody Allen para la producción de una serie de televisión.

Allen escribirá y dirigirá la pieza que Amazon se encargará de producir.

No es la primera incursión en el mundo audiovisual de la compañía de Jeff Bezos. Tampoco es el único caso de una empresa de base tecnológica que produce contenidos audiovisuales.

Netflix es la responsable de exitosos títulos como Orange is the New Black o House of Cards, que estrena su tercera temporada el 27 de febrero y que le ha valido el Globo de Oro al mejor actor a Kevin Spacey, su protagonista.

Amazon también ha sido reconocida en la fiesta que se considera antesala de los Oscar y se llevó doble galardón por su serie online Transparent.

Con la alianza que la compañía de ecommerce acaba de firmar con Woody Allen empieza a fraguarse el futuro de la televisión: contenido a la carta y de distribución digital.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

19 mins ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

60 mins ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

4 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

23 horas ago