El futuro de la TV ya empieza a fraguarse. Amazon acaba de firmar un acuerdo con el cineasta estadounidense Woody Allen para la producción de una serie de televisión.
Allen escribirá y dirigirá la pieza que Amazon se encargará de producir.
No es la primera incursión en el mundo audiovisual de la compañía de Jeff Bezos. Tampoco es el único caso de una empresa de base tecnológica que produce contenidos audiovisuales.
Netflix es la responsable de exitosos títulos como Orange is the New Black o House of Cards, que estrena su tercera temporada el 27 de febrero y que le ha valido el Globo de Oro al mejor actor a Kevin Spacey, su protagonista.
Amazon también ha sido reconocida en la fiesta que se considera antesala de los Oscar y se llevó doble galardón por su serie online Transparent.
Con la alianza que la compañía de ecommerce acaba de firmar con Woody Allen empieza a fraguarse el futuro de la televisión: contenido a la carta y de distribución digital.
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…