Workday reforzará su integración con Salesforce para hacer frente a los efectos de la pandemia de coronavirus y facilitar la vuelta segura a la oficina de sus clientes conjuntos.
“Organizaciones de todo el mundo están trabajando en cómo y cuándo volver al trabajo como antes del confinamiento y para definirlo están recurriendo a los datos para tomar decisiones seguras e inteligentes. Sin embargo, reunir múltiples flujos de datos -como las skills y el bienestar de los empleados, los horarios de limpieza o la información de salud regional- puede ser complejo y necesitar mucho tiempo de dedicación”, explica Bret Taylor, presidente y director de Operaciones de Salesforce.
Para ayudarlas, se integrarán los datos de Workday en las aplicaciones de Work.com de Salesforce, ofreciendo “la centralización de los datos críticos” y facilitando “la puesta en marcha de sus empresas tras esta etapa”.
En concreto, sus soluciones permitirán preparar el lugar de trabajo conforme a las recomendaciones sanitarias, como el distanciamiento social. También ayudarán a gestionar el inventario de los equipos de protección personal y a asignar a cada trabajador al sitio apropiado.
Para proteger a los empleados, se evaluarán sus preferencias de ubicación y la viabilidad con un examen de salud y se rastrearán contactos. Otros factores que han tenido en cuenta Workday y Salesforce son la gestión de turnos, la capacidad de ubicación y si realmente es necesaria la presencia física.
La identificación del conjunto de habilidades existentes entre la plantilla y aquellas requeridas para el futuro permitirá capacitar a sus integrantes para un mundo en cambio constante. Con esta alianza se intentarán aprovechar oportunidades de mejora.
“Las organizaciones requieren una increíble cantidad de conocimientos sobre sus empleados para crear una estrategia adecuada de retorno al trabajo y abordar rápidamente los cambios que surgirán“, dice Pete Schlampp, vicepresidente ejecutivo de Productos de Workday.
Para Schlampp, la combinación de Workday y Work.com dará como resultado “un conjunto de soluciones integradas que servirá para que los directores de RR. HH. lideren el entorno actual” con “más inteligencia y sistemas mucho más fiables que permiten tomar decisiones para aprovechar todo el potencial disponible”.
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