Así lo reconoció Rene Penisson, presidente de Vivendi Games, en la presentación de resultados de la compañía presentados ayer. “El juego ha atraído más de 10 millones de usuarios desde 2004, creando un nuevo mercado para la compañía y cambiando la forma en que la gente juega.
El juego de Blizzard “ha sido un elemento clave en la transformación de Vivendi”. “Sin él nunca hubiéramos ganado el interés de Activision para unirnos a ellos”. Admitió Penisson.
Los resultados presentados por Vivendi Games indican que las ventas se doblaron en el periodo 2003 y 2007, alcanzando 1.000 millones de euros y pasando de perder 200 a ganar 181 millones, gracias principalmente a WoW.
Analistas y compañías rivales como Infogrames prevén un alto crecimiento de los juegos online, que representarán una cuarta parte de todos los juegos dentro de tres años.
vINQulos
Reuters via Yahoo!
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…