Hay que tener claro que en la entrevista hacen una interpretación algo catastrofista, indicando que el iPod va a morir en un corto periodo de tiempo. Pero como decimos, es algo extrema. Es más lógico pensar que Steve Wozniak se refiere al fin de una era, como en su día fue el cassette (Walkman).
El señor Wozniak parece reflejar que su producto vende, 10 millones de unidades cada cuarto de año, pero sus palabras parecen dejar entrever un poco de descontento en el tema de la innovación, dado que sus últimos modelos han tenido más cambios estéticos que características añadidas que merezcan la pena el cambio/actualización de un modelo anterior al nuevo.
Han intentado sonsacarle algún nuevo producto que esté en el horno, pero realmente afirma que no lo sabe ni Steve Jobs, aunque no ha descartado un iWatch. Además de ello, Wozniak pasa a los usuarios la patata caliente pidiéndoles desafíos y retos.
vINQulos:
Telegraph (vía TGDaily)
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…