La firma asiática Xiaomi está consiguiendo expandirse a un ritmo vertiginoso. En lo que va de 2014 ha logrado ya vender todo lo que ya comercializó en el año 2103, lo que supone que para mitad de este ejercicio ya ha puesto en el mercado un total de 26,1 millones de smartphones. Estos buenos resultados le han convertido en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes de China.
Según revela la web especializada TNW, los datos suponen una mejora del 271% con respecto al mismo periodo de 2013. El pasado ejercicio la firma china logró vender 18,7 millones de unidades, lo que implicó un incremento del 160% con respecto al 2012. Cifras que demuestran la tendencia al alza de este emergente fabricante de móviles.
Durante los seis primeros meses de este año ha logrado unos ingresos de 33 millones de dólares, lo que supone una mejora del 149 % con relación al año anterior. Esta cifra, sin ser indicativa de los beneficios obtenidos por la firma asiática, si revela la evolución positiva y el crecimiento de una compañía que lanzó su primer smartphone al mercado en 2011.
Xiaomi ya ha enviado 11 millones de teléfonos inteligentes durante el primer trimestre del año y espera vender 40 millones de unidades para finales de este 2014, si bien las previsiones más actualizadas de la compañía estiman que podría alcanzar los 60 millones de smartphones vendidos durante este año.
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