Xiaomi sigue dando pasos para convertirse en un jugador internacional de la mano de su tienda online Mi.com, que acaba de estrenar en los mercados de EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania.
El fabricante chino ha apostado por vender una amplia gama de accesorios para smartphones en su tienda, que van desde auriculares a bandas para portátiles y baterías, tal y como recoge TechCrunch.
Por el momento, parece que la lista no incluye sus teléfonos inteligentes, como Mi 4 o el phablet Mi 4 Note, quizás por posibles problemas legales y de patentes con rivales de la industria.
La compañía ha producido algunos de los dispositivos Android más populares del mercado, escalando hasta el tercer puesto mundial de los fabricantes de smartphones con la ventaja de sus precios reducidos frente al iPhone de Apple o la serie Galaxy S de Samsung.
Valorada en 45.000 millones de dólares, este año Xiaomi prevé comercializar 100 millones de teléfonos inteligentes.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…