A XING le salen las cuentas. En la primera mitad de 2008, la red social para profesionales duplicó su facturación y triplicó los beneficios obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Además, superó la marca de los 500.000 usuarios de pago, creciendo en más de 140.000 usuarios su servicio Premium.
“Los más de un millón de usuarios de pago demuestran claramente que los profesionales aprecian la utilidad de xing.com como herramienta profesional de uso diario e invierten 5,95€ mensuales para tener acceso a las funciones avanzadas de la plataforma”, señala Lars Hinrichs, Consejero Delegado y fundador de XING AG.
La lealtad del suscriptor es uno de los mayores artífices de la rentabilidad de este negocio; más de un 75% de los usuarios de pago siguen suscritos al servicio Premium de XING después de 3 años de suscripción.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…