Categories: ComponentesWorkspace

Y la ganadora de las consolas de última generación es…

Samsung. Sí, Samsung. Si os fijáis bien, esta empresa tiene una televisión en todos los espacios de muestra de las tiendas que venden videoconsolas. Cualquier supermercado tiene dos o tres televisores de alta definición Samsung enchufado y haciendo funcionar los juegos.

Excepto la extraña consola PS3 que tiene un televisor Sony.

La mayoría de las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos que hemos visitado (Best Buy, Target y otras más pequeñas) tienen televisiones Samsung en sus estanterías. La mayoría son modelos de 24 pulgadas a 720p de resolución. Esto significa que para los coreanos, el lanzamiento de las consolas ha significado ventas de más de 30.000 televisiones, un margen de beneficio ligeramente superior al de las consolas a las que están enchufadas.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

6 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

8 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

9 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

10 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

12 horas ago