Hubo una temporada en la que Google se empeñó en obligar a los usuarios de alguna de sus herramientas online a abrirse una cuenta en su red social Google+.
Este movimiento se interpretó directamente como una forma de aumentar su comunidad social, aunque no implicase mayor volumen de actividad, para hacer frente a los números de otras propuestas que ya llevaba mayor camino recorrido como el Facebook de Mark Zuckerberg. O al menos para dar a conocer su alternativa.
Pero ahora el gigante de Mountain View ha decidido dar marcha atrás y ya no impondrá la condición del registro en Google+ a los nuevos internautas que se interesen en Gmail. O al menos lo dejará a su libre elección.
Y es que Google ha modificado las condiciones de su servicio para hacer la modificación efectiva, tal y como informan nuestros compañeros de TechWeekEurope.co.uk.
El original ampliado de este artículo puede encontrarse en TechWeekEurope.co.uk, nuestra web hermana en el Reino Unido.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…