Ya está todo preparado para ASLAN2022

A quince días de que el Congreso&EXPO ASLAN2022 abra sus puertas, ya se han inscrito más de 5.000 profesionales, una cifra que hace prever una asistencia similar a la edición 2019.

Los próximos 18 y 19 de mayo tendrá lugar el reconocido Congreso&EXPO ASLAN2022 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y organizado por la Asociación @aslan. A tan sólo dos semanas de la inauguración, ya son más de 5.000 los inscritos, lo que hace esperar una buena acogida este año.

Además, este año la convocatoria volverá a ser presencial y se espera de ella que alcance las cifras de 2019. El acto de inauguración correrá a cargo de Nadia Calviño, Vicepresidenta primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, junto a Ricardo Maté, Presidente de la Asociación @aslan y otros miembros de la Junta Directiva.

El Congreso contará con más de 150 ponentes y 125 expositores y se distribuirá en 10 espacios de conocimiento distintos. Se celebrará, al mismo tiempo, el IV Encuentro Nacional de IT Managers donde participarán los CIO de empresas como Procter & Gamble, Repsol, Heineken, Cepsa, Room Mates Hotel, la Organización Mundial del Turismo, el Instituto Tecnológico Hotelero o Tendam Fashion Group.

El ciclo de conferencias se completa en los ‘Speaker Corners’, donde se hablará de los temas centrales del congreso: Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenter e Intelligent Networks.

La Ceremonia de Entrega de los Galardones @aslan 2022 será otro de los momentos más importantes del encuentro. Se premiará el esfuerzo de los responsables IT del sector privado y los proyectos más innovadores del ámbito público.