Categories: ComponentesWorkspace

Ya puedes comprar latas de Pepsi a cambio de “me gusta” en Facebook

Las colas ante las taquillas de concierto de Beyoncé en Amberes este verano se van a quedar en nada comparadas con las que prometen formarse ante las máquinas de refrescos de Pepsi que se ubicarán en los lugares donde tengan lugar con motivo de la gira de la cantante por Bélgica.

Y es que quien quiera consumir uno de estos refrescos en dichos emplazamientos no tendrá que rebuscar en su bolsillo alguna moneda sino que bastará con que acceda desde su dispositivo móvil a Facebook y marque con un “me gusta” la página de “likepepsi“.

La promoción hará uso del geoposicionamiento del dispositivo móvil para comprobar que efectivamente quien marca el “me gusta” en Facebook está realmente en el emplazamiento de la máquina expendedora de refrescos. Quienes no lleven encima su dispositivo móvil o no tengan acceso a Internet no quedarán al margen de la promoción puesto que se pondrá a su disposición una gran pantalla táctil de 42 pulgadas para que puedan acceder a su perfil de Facebook y marquen el ” me gusta” y a cambio puedan recibir su Pepsi.

vINQulo

TBWA Bélgica

Antonio Rentero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago