Ya se puede reservar el Archos 70b, un `ereader´ con Android a precio moderado

Y es que aunque los tablets vienen pegando fuerte, los lectores de eBooks siguen tratando de hacerse un hueco en el mercado navideño, como es el caso del Archos 70 b, que dispone de pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas y está gobernado por Android.

Este ereader cuenta con 4GB de almacenamiento interno,  ranura para tarjetas SD de hasta 16 GB, soporte para reproducción de vídeos, altavoces, un puerto USB 2.0 y conectividad WiFi 802.11b/g.

El Archos 70 b dispone de una vida de la batería de hasta 10 horas de duración en modo lectura de eBooks, 6 horas para la reproducción de vídeos y hasta 18 horas si lo usamos para reproducir música con la pantalla apagada.

Como te contamos, ya se ha abierto el periodo de reserva para este lector de libros electrónicos en Europa, siendo Francia el primer país en ofrecerlo con un precio de 131 dólares (99 euros).

Esperamos que la pre-reserva se abra también en España próximamente ya que se calcula que los primeros envíos comenzarán entre finales de diciembre y los primeros días de enero.

vINQulos

SlashGear, Blogeee