AdMovate se centra en ayudar a los anunciantes que deseen invertir en el ecosistema móvil a crear y mostrar anuncios personalizados, así como ofertas especiales con un target local.
La startup se unirá a Yahoo y se ha confirmado que el equipo de profesionales de AdMovate también se integrarán en la compañía californiana.
El objetivo de Yahoo con esa compra es lograr que sus clientes puedan ver resueltos los desafíos que les surjan en el plano de la publicidad. Además, desean poder mejorar sus actuales plataformas publicitarias.
Sobre AdMovate, en la nota publicada por Yahoo en su web no se especifica que tenga ningún producto en el mercado, lo que hace suponer que la empresa fue comprada principalmente para poder aprovechar los conocimientos de los profesionales que trabajan en ella.
En cuanto al precio pagado por Yahoo para hacerse con AdMovate, todavía no ha sido publicado ese dato.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…