Mientras el futuro de Yahoo! se decide y algunas grandes empresas y firmas de capital acechan a la compañía americana, ésta sigue llevando adquisiciones para mejorar su negocio publicitario.
Ayer mismo se anunciaba la compra de interclick, una firma digital fundada en el año 2006 y con sede en Nueva York que permite a los anunciantes y agencias acceder a información estadística y computacional sobre sus campañas gracias a una tecnología propietaria, Open Segment Manager (OSM).
Yahoo! ha acordado pagar 270 millones de dólares (unos 196 millones de euros) en efectivo por esta empresa, con el objetivo de ayudar a los anunciantes online a alcanzar a targets específicos y segmentados. La empresa fundada por Jerry Yang y David Filo ha señalado en un comunicado que los accionistas de interclick obtendrán 9 dólares por acción por la operación, lo que supone el 22% más del valor de sus títulos al cierre de Wall Street un día antes del anuncio.
“La innovadora plataforma de interclick permitirá a YahoO! ampliar su información y posibilidades de marketing para ofrecer a los clientes campañas con métricas con un rendimiento mayor”, señala Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! en Norteamérica y Latinoamérica.
Si todo fluye con normalidad y las autoridades dan su visto bueno, se espera que la adquisición finalice se cierre a principios de 2012.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…