Yahoo! Ficha a una popular presentadora para sus noticias

Siguen lloviendo las novedades en torno a Yahoo! y hoy se ha producido la confirmación de un fichaje de renombre para su servicio de noticias.

El portal californiano Yahoo! ha decidido apostar por una de las caras más conocidas en el periodismo informativo de Estados Unidos y ha fichado a la presentadora Katie Couric.

La periodista presenta a diario el programa de debate conocido como “Katie” en la cadena ABC, y se ha convertido en uno de los rostros más populares en Estados Unidos

Según aseguran en la web Politico, Couric asumirá en 2014 su nuevo trabajo en Yahoo! y lo compaginará con su programa en la ABC.

Desde Yahoo! emplearán la figura de Couric para que realice entrevistas que aparecerán en la portada del portal y hable sobre noticias internacionales.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo! ha destacado que siempre ha respetado la figura de Couric, que cuenta con una experiencia inigualable, ha cubierto con éxito multitud de eventos, y tiene facilidad para conectar con los espectadores.

El fichaje de Couric se une a los ya realizados para su servicio de noticias, que contará con la presencia de tres profesionales del New York Times: Megan Liberman, David Pogue y Matt Bai.

La idea de Mayer es que con estas incorporaciones aumenten las estadísticas de su servicio de noticias, que el mes pasado recibió la visita de 82 millones de usuarios únicos.
s_bukley / Shutterstock.com