Categories: Empresas

Yahoo! firma un acuerdo publicitario con WPP

Yahoo! ha anunciado que ha llegado a un acuerdo multianual con el grupo pubicitario británico WPP, gracias al cual, los clientes de esta empresa podrán anunciarse en muchas más webs que hasta ahora y hacer llegar sus mensajes a un público más amplio.

Por otra parte, y según informa The Wall Street Journal, las miles de webs afiliadas al servicio del llamado “online advertising exchange” -también conocido como subasta publicitaria- que ofrece Yahoo! desde que compró Right Media el año pasado, podrán beneficiarse de la tecnología de las divisiones de WPP, Group M y 24/7 Real Media.

Entre otras cosas, 24/7 Media permite canalizar los mensajes publicitarios hacia aquellos visitantes del site que sean particularmente receptivos. Group M por su parte, permitirá que estos clientes puedan beneficiarse de toda la información sobre el perfil de los visitantes que acceden a los sites afiliados a este servicio de Right Media.

Carlos Pérez

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

10 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

10 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

11 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

12 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

13 horas ago