Yahoo! podría estar a punto de hacerse con 5to1, una firma emergente enfocada en el negocio publicitario por la que llegaría a desembolsar 25 millones de dólares. Las conversaciones parecen estar muy avanzadas, según han revelado fuentes cercanas a las mismas.
Según explica la propia web de 5to1, se trata de una alianza publicitaria online en la que participan sólo los grandes editores de medios más importantes. Proporcionaría total transparencia y control, eliminando “los conflictos con el canal de ventas, los anuncios molestos y las amenazas de precios que han forzado a la mayoría de los editores de calidad a abandonar sus redes de publicidad tradicionales”. Además, daría acceso a una base de los 1.000 anunciantes más importantes.
La start-up tiene sede en Los Angeles y cuenta también con oficinas en Seattle, San Francisco y Nueva York. Habría sido fundada por el conocido Jim Heckman junto al director de Yahoo! Americas, Ross Levinsohn, quienes se conocieron durante su etapa en Fox Interactive, según explica AllThingsDigital.
La adquisición podría ayudar a Yahoo! a reforzar su negocio de publicidad online y sacar cierta ventaja cualitativa a su rival Google.
Tan sólo hace dos semanas la compañía capitaneada por Carol Bartz se hizo con IntoNow, un fabricante de software móvil que permite a los usuarios saber qué programas de televisión están viendo. Yahoo! también se ha deshecho del sitio de marcadores Delicious, que ha sido vendido a los fundadores de YouTube.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…