En Yahoo! no se resignan a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado ha bajado hasta el 5%, siguen invirtiendo en él. Tras la integración del motor de Bing para las búsquedas, la compañía acaba de introducir nuevas mejoras, apostando por ayudar a los usuarios a encontrar la “información más relevante”, tanto desde Pcs como desde dispositivos móviles.
Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento y a noticias, introduciendo en los resultados de la búsqueda vídeos, imágenes y redes sociales, como ya hace desde hace tiempo Google.
Otro de los puntos en los que se han centrado a la hora de realizar estos cambios es el cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles: el sistema permite ahora a los usuarios de Android o iPhone aprovecharse mejor del HTML5, obteniendo unos resultados “más ricos”.
A Yahoo! ya solo le queda cruzar los dedos y esperar que sus cambios ayuden a volver a subir un poco su maltrecha cuota de mercado. Aunque entre Google y Bing no le harán la tarea fácil.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…