Categories: Cloud

Yahoo! se ahorrará un dineral si llega a un acuerdo con Microsoft

Los datos del analista Youssef Squali de la consultora Jefferies parecen dejar claro que la junta directiva de Yahoo! debería tener muy en cuenta los términos de un acuerdo publicitario y de búsquedas con Microsoft. Las conversaciones entre Bartz, CEO de Yahoo!, y Ballmer, su homólogo en Microsoft, se han retomado y podrían tener por fin éxito.

Ese acuerdo haría que Yahoo! externalizase su negocio de búsquedas y utilizase la infraestructura de Microsoft, con un ahorro anual que estaría entre los 1.000 y los 1.300 millones de dólares. Además, la compartición de beneficios publicitarios ofrecería entre 600 y 800 millones de dólares más al año. Un negocio redondo, desde luego.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

23 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago