Categories: Cloud

Yahoo! se anuncia a toda página

El periódico más importante de habla inglesa en La India, The Times of India, llegaba ayer con una página completa dedicada a publicitar Yahoo!, algo que los gigantes de Internet realizan menos frecuentemente de lo que quizá deberían y que podría atraer a muchos usuarios a los servicios de Yahoo!.

El movimiento de esta empresa es interesante y forma parte de la campaña It’s you que fue anunciada el mes pasado. La circulación de este periódico en 2008 fue de 3,14 millones de ejemplares al día, y de hecho Yahoo! ya tiene buena presencia en La India, donde dispone de 26 millones de usuarios de los 35 millones de internautas. Reforzar su posición es una interesante estrategia.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago