Yahoo! ha confirmado el acuerdo alcanzado para hacerse con los servicios de Citizen Sports por una cantidad que no se ha hecho pública por el momento. Se trata de una red social centrada en el deporte, que también ofrece a sus usuarios aplicaciones para móviles.
Según ha confirmado la compañía, esta operación supone un “nuevo avance en la estrategia social de Yahoo!” y se suma a los acuerdos que ya habían establecido con otras redes sociales como Facebook y Twitter.
La adquisición también supondrá para los anunciantes del portal “nuevos entornos donde interactuar con su público”.
Bryan Lamkin, vicepresidente de Yahoo! ha recalcado que “la combinación de los productos líderes de Citizen Sports con nuestra experiencia en el mundo deportivo es una victoria para los aficionados al deporte en todo el mundo“, según informa Europa Press
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…