Categories: Empresas

Yahoo! se lanza a la batalla por el mercado de contenidos para tablet

Yahoo! acaba de presentar su apuesta para el mercado de contenidos para tablets: la batalla en las publicaciones para este segmento acaba de arrancar y el portal ha decidido no quedarse atrás.

Yahoo! Livestand saldrá primero en Estados Unidos, durante la primera mitad de este año y para iPad y Android, y ofrecerá en versión tablet los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.

“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde”,  señala Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!

Raquel C. Pico

Recent Posts

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

19 mins ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 hora ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

4 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

23 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

24 horas ago