Yahoo! acaba de presentar su apuesta para el mercado de contenidos para tablets: la batalla en las publicaciones para este segmento acaba de arrancar y el portal ha decidido no quedarse atrás.
Yahoo! Livestand saldrá primero en Estados Unidos, durante la primera mitad de este año y para iPad y Android, y ofrecerá en versión tablet los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.
“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde”, señala Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…