Los intentos de fusión ya se produjeron tanto en febrero como en abril, pero puede que la tercera sea la vencida, como dice el refrán. Según la noticia original Time Warner -propietaria de AOL- está muy dispuesta a cerrar el acuerdo, pero lo cierto es que las dudas sobre si eso ayudará a estas empresas son también importantes.
Por un lado, AOL se beneficiaría de la plataforma publicitaria de Yahoo!, que impulsaría sus “limitados” beneficios en este apartado. Además ambas juntas tendrían el 48% de las direcciones de correo electrónico de todo el mundo según ComScore, seguidas por el 42% de Microsoft. Veremos si la cosa fructifica o no.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…