Categories: Cloud

Yahoo! y AOL, más cerca

Los intentos de fusión ya se produjeron tanto en febrero como en abril, pero puede que la tercera sea la vencida, como dice el refrán. Según la noticia original Time Warner -propietaria de AOL- está muy dispuesta a cerrar el acuerdo, pero lo cierto es que las dudas sobre si eso ayudará a estas empresas son también importantes.

Por un lado, AOL se beneficiaría de la plataforma publicitaria de Yahoo!, que impulsaría sus “limitados” beneficios en este apartado. Además ambas juntas tendrían el 48% de las direcciones de correo electrónico de todo el mundo según ComScore, seguidas por el 42% de Microsoft. Veremos si la cosa fructifica o no.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago