Yahoo! ha fichado a Penny Baldwin como nueva vicepresidenta senior de Marketing Integrado Global y Gestión de Marca, una división creada recientemente por el portal.
La imagen de la marca es una de las principales preocupaciones actuales de Yahoo!, que estudia en qué se dañó en el pasado y cómo solventarlo. La máxima responsable de marca (CMO, chief marketing officer), Elisa Steele, es la cabeza visible de este esfuerzo, al que ahora se une Baldwin, una veterana de las nuevas tecnologías que ya trabajó en Microsoft, Intel o AMD.
Además de en empresas TI, Baldwin ha desarrollado funciones relavantes en algunas firmas con marcas muy claras e identificables, asociadas además a emociones e ideas positivas, como Startbucks.
Baldwin reportará por tanto de forma directa a Elisa Steele. “Penny está cualificada para liderar el esfuerzo y su liderazgo, experiencias, conocimiento y metas son unos excelentes añadidos al equipo de marketing de Yahoo!”, ha declarado Steele.
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…