Yahoo! intenta encontrar alternativas a Microsoft. Después de que el pasado sábado el gigante de Redmond anunciara que había retirado su oferta para comprar al búscador, Jerry Yang, fundador de la compañía, tendrá que apaciguar a los accionistas que esperaban un acuerdo.
Steve Ballmer, presidente de Microsoft, retiró la oferta en una carta enviada a Jerry Yang en la que aludió a diferencias de precio. Microsoft estaba dispuesta a elevar su oferta a 33 dólares por acción, pero Yahoo! exigía 37 dólares por cada título y al final no llegaron a un aucerdo.
La compañía de Silicon Valley también se plantea algún acuerdo de similares características con otras compañías de publicidad e Internet como AOL o Time Warner, según han confirmado fuentes cercanas a la empresa.
Si estos posibles acuerdos no se llegaran a materializar, Yahoo! podría enfrentarse a una avalancha de demandas por parte de sus propios accionistas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…