Categories: Empresas

Yahoo! responde: Google debería haber luchado por el acuerdo

Yahoo! no se queda de brazos cruzados.
Tras el anuncio de ruptura del acuerdo publicitario que acaba de lanzar Google, el portal acaba de lanzar un comunicado defendiendo las ventajas del pacto y mostrando su estupor ante la situación.
“Yahoo! sigue creyendo en los beneficios de este acuerdo y está desilusionado con que Google haya elegido retirarse en lugar de defenderlo en los tribunales”, explican en el comunicado.
La compañía confirma, además, que el gigante de las búsquedas se dirigió directamente a ellos para comunicarles  su postura.
Desde el portal, el más perjudicado por el fin de la entente cordiale entre los dos competidores, aseguran además que la ruptura de este convenio no reducirá “el compromiso con innovación y crecimiento en búsqueda”.
Yahoo! iba a recibir una inyección de capital de 800 millones de dólares (612 millones de euros) en pago por permitir que Google insertase sus anuncios en sus sites de EEUU y Canadá.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

7 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

8 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

8 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

10 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

10 horas ago