Firefox no es el único navegador que ha decidido cambiar de imagen para adaptarse a los nuevos tiempos o, en su caso, para facilitar una mayor libertad de elección en el campo de los navegadores web.
Aunque respetando ciertos rasgos tradicionales, como su panel de páginas favoritas y el visor de documentos, el nuevo Yandex.Browser introduce novedades con un aspecto que apuesta por la inmersión y que defiende que lo importante es el contenido y la propia experiencia del usuario. Esto es, del usuario del presente y del futuro.
Así, por ejemplo, las pestañas son desplazadas a la parte inferior del diseño, la interfaz se vuelve transparente y las búsquedas devuelven información de forma más veloz. ¿Cómo? Según explican sus responsables, ahora Yandex entregará pedazos de información sobre las consultas realizadas “sin ni siquiera tener que mirar la página de resultados de búsqueda”.
Esto encaja con otra pretensión de Yandex, que quiere ir más allá de “la mera navegación”, mostrándose útil en las “compras, al leer sitios web en un idioma extranjero, reservando vuelos, trenes, taxis o habitaciones de hotel y mesas en restaurantes”.
Al igual que Firefox, Yandex.Browser permitirá a sus usuarios elegir el buscador que más les guste. Eso sí, por defecto se incluirá su propia tecnología.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…